
10 Oct Preboda en el Hotel Marbella Club
Un gran acierto realizar la preboda en el Hotel Marbella Club con Mari Ángeles y Miguel
Ellos se casaban el día siguiente un lugar precioso muy próximo a Marbella, en la Finca Villa Palma ,un lugar ideal para celebrar bodas civiles, con magníficas vistas a Marbella y al mar Mediterraneo.
La preboda en el Hotel Marbella Club la realizamos en la zona del embarcadero a última hora de la tarde, un lugar con mucho encanto y a esa hora una luz perfecta para la sesión de preboda de esta pareja tan especial.
Hacer la sesión de preboda en el Hotel Marbella Club fue una gran idea de la novia, porque es una de sus zonas preferidas para pasear cuando visitan Marbella, y les recordaba bonitos recuerdos que han vivido juntos en ese embarcadero.
Tuvimos la gran suerte de que la tarde se presento fresquita y en esa zona muy concurrido por turistas a ese hora prácticamente nos la encontramos desierta y eso nos permitió realizar las fotos de la preboda en el Hotel Marbella Club, de un modo facil y cómodo, como podéis ver en las fotos del post.
Siempre que realizamos una sesión de preboda intentamos conectar con los clientes y a portales confianza para el día de la boda. Es muy interesante localizar un lugar para hacer las fotos que tenga una especial unión con ellos, de ese modo disfrutan mucha más de la sesión y las fotos se llenan de emoción.
Por ello hicimos la preboda en el Hotel Marbella Club.
MOfilms videos de boda
Posted at 17:09h, 16 abrilFelicitaciones por el trabajo compañero!! Me encantan! Las fotos en blanco y negro me molan un montón!