
27 Dic Fotografía de publicidad en Sevilla para Kiehl`s
Cuando me llamarón para realizar la fotografia de publicidad en Sevilla para Kiehl´s me quede un poco impresionado, pero reaccione pronto porque tenía que organizar la sesión en la misma tienda de Kiehl`s en Sevilla.
Las fotografía de publicidad consistían en realizar varias fotos a dos personajes con diferentes productos de la marca. Los personajes habían sido seleccionado por la importancia de sus blog de moda en las redes sociales, se trataba de Fernando Claro creador de mentirosas-blog y Rocio bloguera creadora de sweet-perditio.
No fue nada fácil realizar las fotos en la tienda, si conocéis las tiendas Kiehl´s tienen gran cantidad de elementos decorativos en todas sus zonas, desde una moto Harley clásica a un esqueleto humano, una isla con productos en el centro y muchas estanterías que muestran todos sus productos.
Una vez localizado el sitio para realizar las fotos, decidimos que el fondo de las imágenes fuera blanco para que los diseñadores de la publicidad pudieran extraer con facilidad las figuras de los modelos e integrarlos en cualquier fondo.
Fotografía de publicidad en Sevilla con strobist
Para esta fotografia de publicidad decidimos iluminar con técnica strobist , para eso nos llevamos dos pies de flash, dos paraguas para modificar la luz y suavizarla , dos flash de mano ( Canon 580 II y Yongnuo YN-568 EX) y unos disparadores por radiofrecuencia Yongnuo YN-622C E-TTL (wwireless Flash Trigger Transceiver).
Las fotos fueron realizadas con Canon 5D Mark II en formato RAW
Un vez montado el set con la iluminación correcta para que no aparezcan sombras extrañas, comenzamos a trabajar con los personajes (que no son modelos) para conseguir un ambiente distendido, de esa forma conseguir poses divertidas y casuales con los diferentes productos.
En total tardamos casi una hora y media en todo el reportaje.
A continuación podéis ver la fotografía de publicidad realizadas con fondo blanco directamente en la tienda Kiehl´s de Sevilla.
Y tras la postprodución podéis ver como terminaron las fotografías de publicidad realizadas para Kiehl´s en el escaparate de la tienda de Sevilla.
Sorry, the comment form is closed at this time.