
29 May Boda en San Miguel Montelirio
BODA EN SAN MIGUEL DE MONTELIRIO
La boda en San Miguel de Montelirio de Triana y Jorge fue espectacular, hizo un día espectacular.
Se casarón en una iglesia muy bonita pero poco habitual la del Colegio Claret, la razón es que ella estudio en ese colegio.
Cuando Triana y Jorge organizaron su boda en San Miguel de Montelirio decidierón hacer la recepción en una zona de cesped especular muy próxima a unas de las entradas de la hacienda y rodeado por un gran jardín.
Boda en San Miguel de Montelirio
En esta hacienda todo es espectacular por su tamaño y su belleza. Tiene dos salones uno con capacidad para bodas de 550 invitados y otro salón con capacidad para 300 invitados.
Cuando llegamos a la Hacienda de San Miguel de Montelirio pudimos hacer una pequeña sesión de fotos con los novios por diferentes espacios de la Hacienda, siempre en un ambiente distendido, buscando una fotografía documental con toques artísticos.
Tras la sesión de fotos de la boda en Hacienda San Miguel de Montelirio, durante la recepción hicimos muchos grupos de familiares y amigos, en esas fotos usamos el flash para evitar las sobras feas en las caras de los invitados.
Tras la recepción pasamos a la comida que la celebraron en el Antiguo Museo de Carruajes, un espacio sin columnas intermedias de 3000 M2.
Jorge «el novio» es un apasionado de los toros y durante la comida los amigos le regalarón un capote firmado por todos con una bonita dedicatoria.
Tras el café pasamos a otra nueva zona para abrir el baile, un precioso patio con grandes fuentes. Donde los invitados pudierón disfrutar de las fiesta hasta altas horas de la madrugada.
En resumen la boda en Hacienda San Miguel de Montelirio de Triana y Jorge fue espectacular y divertida.
Sorry, the comment form is closed at this time.