
22 Sep Boda en la Iglesia de la Caridad
«La gran boda en la Iglesia de la Caridad de Rocío y Jorge, fue el encuentro de dos grandes familias, la de la novia muy Sevillana y la del novio Madrileña»
El día de la boda fue perfecto, el típico día de noviembre que parece más bien de verano que de invierno, esos buenos día que sólo se dan en Sevilla.
Boda en la Iglesia de la Caridad
El día comenzó muy temprano en el hotel Inglaterra donde se alojaba el novio y toda su familia. cuando esto pasa las fotos salen muy bonitas y divertidas porque participan todos los familiares al estar en el mismo hotel que el novio.
A continuación nos desplazamos a la casa de Rocío que se vestía en la casa familiar en Tomares, casa que tiene un luz especial, una decoración muy elegante que hicieron resaltar la belleza natural y elegante de Rocío.
En mis fotografía de boda siempre intento captar la elegancia de las bodas, los sentimientos y los momentos, con Rocío y Jorge fue muy facil.
Una espectacular boda en la Iglesia de la Caridad
Después de disfrutar haciendo fotos en la casa de la novia, todos los preparativos nos fuimos a toda marcha hasta donde se iba a celebrar la boda en la Iglesia de la Caridad
Cuando mis clientes me preguntan qué Iglesia me gusta para celebrar la boda siempre les recomiendo que celebren su boda en la Iglesia de la Caridad.
Tras celebrar la boda en la Iglesia de la Caridad nos desplazamos en el increible Cadillac de 1957, sorpresa de la novia al novio (le encantan los coches), hasta los Reales Alcáceres para hacer algunas fotos y finalmente fuimos hasta el lugar de la celebración que no podía ser otro como Casa Guardiola sin dudas unos de los lugares más elegantes y mejores para celebrar una boda en Sevilla centro.
La celebración en un lugar único como Casa Guardiola
El resto del día pudimos disfrutar de los diferentes espacios de los que dispone Casa Guardiola para realizar la recepción en el patio exterior o Patio de Caballos y la zona del apeadero, la comida en el impresionante patio de Las Columnas (techado), la Loggia y el Jardín, finalmente la fiesta de nuevo en Patio de Caballos.
Todo servido magníficamente como siempre con Catering Miguel Angel, apuesta segura de éxito para cualquier celebración y especialmente en las boda por su profesionalidad y buen servicio.
Estoy seguro que los invitados disfrutarón de lo lindo de la comida servida por Catering Miguel Angel y del espacio Casa Guardiola único en Sevilla
Gracias Rocío y Jorge por confiar en mí para ser vuestro fotógrafo de bodas.
Vestido de novia: Juan Vara
Zapatos de la Novia: Aldo Shoes (Zapatos blancos), Keli y Salo (Zapatos verdes)
Tiara: Joya familiares que se han montada como tiara por Joyería Jesús Lopez ( Ciudad de León)
Pendientes: Disenados por la madre de la novia y y hechos por Joyería Jeusús López.
Traje del Novio: Corneliani.
Reloj del Novio: Tag Hever correa azul eléctrico.
Coche de los novios: TCB Coches Clasicos era un Cadillac 1957.
Catering de la boda. Miguel Angel Catering
Decoración floral: Floristería Quiosco
Os dejo con las imágenes de la boda en la Iglesia de la Caridad, espero que os gusten.
Sorry, the comment form is closed at this time.