Raúl Vaquero como fotógrafo de eventos promocionales en Sevilla, colabora con la empresa Cien Pipper en su evento promocional organizado en Hacienda Mejina a lo largo de dos días.
Fue un evento promocional donde participarón los dueños de diferentes bares de la provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Málaga.
Trabajando como fotógrafo de eventos promocional en Sevilla, especialmente en este evento disfrute mucho con las diferentes actividades que le propusieron a los participantes. En el reportaje mezclamos muchas fotos hechas con gran angular para presentar el fantástico montaje que realizarón, con muchos fotos documentales de todas las competiciones.
Siempre que realizamos un evento promocional como este intentamos realizar muchas, muchas fotos, para que todos los participantes tenga su foto tomando parte del evento.
Una terminado el evento, realizamos una amplia selección, donde se vean todos los elementos decorativos, promocionales, personas que participan, zonas donde se desarrolla, el entorno del evento y sobre todo el producto que se promociona.
Normalmente en un reportaje de fotógrafo de eventos promocional en Sevilla podemos realizar unas 1000 – 1200 fotos y tras la selección se pueden quedar en 300 fotos, sólo las mejores.
Una vez hecha la selección procedemos a procesar todas las fotos en Lighroom y Photoshop si hace falta, al final le facilitamos al cliente dos carpetas con todas las fotos en alta calidad y en calidad para RR.SS