Hola a todos, mi nombre es Raul Vaquero, y soy un fotografo de bodas en Carmona con más de 15 años de experiencia en el mundo de la imagen. Tras terminar mi carrera universitaria de Relaciones Laborales decidí dedicarme profesionalmente a lo que en realidad siempre ha sido mi gran vocación, la fotografía, donde la visión artística va además unida a la técnica.
Siempre me encuentro en constante formación para perfeccionar al máximo mis conocimientos sobre nuevas tecnologías fotográficas, provocando así que el arte y la técnica vayan siempre de la mano en todas aquellas fotos boda Sevilla que realizo.
Siempre intento tomar un número limitado de bodas, ya que esa es la única forma de dar la mayor calidad posible. Cada reportaje es único, completamente personalizado, me gusta que cada pareja participe en la selección de las fotos y en el diseño de su álbum.
Como fotografo de bodas en Carmona busco capturar los momentos más importantes de ese día y convertirlos en recuerdos únicos, buscar fotografías diferentes y transformar lo habitual en extraordinario, de ahí que los valores que me diferencian son:
Actualmente en la fotografía, además de tener que realizar buenas tomas fotográficas (como siempre) hay que saber sacarles el máximo partido, cuidando meticulosamente la postproducción y el diseño de cada álbum. Por ello, como fotografo de bodas en Carmona siempre me encuentro en constante formación y búsqueda de nuevas ideas.
Es así como se obtienen fotos de bodas como las que os presento a continuación, donde la la magia del amo, la dulzura de una caricia y la pasión de un beso quedan retratados en un recuerdo que formará parte de toda tu vida.
Como fotografo de bodas en Carmona no solo me ocupo de inmortalizar el momento más mágico de toda vuestra vida con vuestras fotos de boda, sino que además le doy vida a este día tan importante y especial, algo que hago gracias a mis videos de boda en Carmona.
Mis videos de boda en Carmona se caracterizan por ser exclusivos. Y me siento muy afortunado al poder hacer una de las cosas que más me gusta, a la vez que hago felices a muchas parejas con el recuerdo de la película de su boda.
Con una sensibilidad única, contaré las historias de amor más románticas que os dejarán sin palabras y os harán derramar alguna que otra lagrimilla cada vez que los veáis.
Os invito a ver mis videos de boda en Carmona. ¿Preparados? 3, 2, 1… ¡Acción!
Hay un día muy importante en la vida de nuestros hijos, y ese día es el de su primera comunión. Por eso le aconsejamos que confíe en verdaderos profesionales a la hora de contratar un fotógrafo de comunión en Sevilla. Realizamos el reportaje de vídeo y fotográfico con el mayor de los cariños y dedicación para la obtención de los mejores resultados. Sus hijos nunca lo olvidarán.
Calle Manuél Rodríguez Alonso 15 C.P 41010 Sevilla
(Junto a la estación de metro Parque de los Príncipes)
Email: info@raulvaquerofotografo.com
Phone: 617 446 828