
10 Oct Boda en la Iglesia de Santa Ana Triana Sevilla
Hacer una boda en la Iglesia de Santa Ana Triana Sevilla siempre es espectacular y si además contamos con una pareja tan guapa como la de Paula y Luis, el resultado es fantástico.
Siempre que hacemos una boda en la Iglesia de Santa Ana Triana Sevilla, es muy importante organizar a qué hora salimos de la casa de los novio, porque en la zona de la Iglesia de Santa Ana en Triana no es fácil aparcar, lo ideal es salir con una hora de antelación de la casa de la novia, de ese modo llegamos con suficiente tiempo para hacer fotos a la llegada de los invitados a la Boda en la Iglesia de Santa Ana Triana Sevilla.
Paula iba espectacular con un traje de la diseñadora Paloma Cerezal, con transparencia sobre los hombros y apliques de lentejuelas en color oro.
Luis llevaba un precioso Chaqué en color azul de la Sastrería Lista, con chalequillo crema y corbata con dibujos de cachemira.
Boda en la Iglesia de Santa Ana Triana Sevilla
Tras la ceremonia, ellos que son muy sevillanos decidieron hacer sus fotos en la Plaza de España, donde nos encontramos con un evento, y al puente de Triana donde llegamos a la hora mágica del atardecer y pudimos captar unos preciosos contraluces en tonos cálidos.
Después de las fotos en el puente de Triana nos fuimos a la Hacienda de la Andrada (Alcalá de Guadaíra) con Paula y Luis donde celebraron su boda con todos sus familiares y amigos.
Muchas felicidades, pareja. Ha sido todo un placer realizar vuestra boda en la Iglesia de Santa Ana Triana Sevilla.
No Comments